Eran pasada la 1: 20 de la madrugada, cuando la fiscal Superior del Distrito de San Miguelito, Geomara Guerra de Jones decidió hacer el levantamiento del cadáver.
Pero, en el recorrido al carro fúnebre, desde el portal de la casa, donde quedó tendido el cuerpo, se empezó a escuchar los coritos cuyas letras denotaban amor y tristeza: "Te fuiste "Golden Boyd".
El "Chico Dorado" murió de un certero tiro en la cabeza. El muerto fue identificado como Dionisio Londoño De León, un adolescente, quien fue asesinado la noche del pasado domingo, en Samaria, San Miguelito.
La bala que mató a De León, le impactó el cuello y se alojó en la cabeza, dijo una fuente.
Al parecer, el joven se encontraba reunido con tres amigos, quienes dos eran familiares, cuando fue ejecutado.
El asesino sorprendió a Dionisio y a los testigos. Pues, tal como dijo uno de ellos: lo vimos llegar y hasta cuando se paró enfrente de Dionisio, pero jamás pensamos que él iba a asesinarlo.
A todo esto, los testigos nunca pensaron que el joven de aproximadamente 18 años, fuera a disparar.
Posteriormente, dijo otro de los testigos, observaron que el asesino se introduce la mano derecha entre la cintura y la camisa, es entonces cuando se asusta Dionisio.
Acto seguido saca una pistola, la cual monta y apunta contra Dionisio e inmediatamente empieza a disparar: el primer tiro no logra impactar aparentemente contra el objetivo, el segundo impacta en la parte de arriba de la puerta de la casa, donde quedó tendido Dionisio, quien es herido de muerte a la tercera ocasión.
Narra el testigo, que el sicario sale huyendo.
INFORMES EXTRAOFICIALES
Otra fuente, informó que la víctima forma parte de una banda conocida como los L.T., la cual opera en el sector N°3 de Samaria, distrito de San Miguelito.
La Policía Técnica Judicial investiga este homicidio, en tanto la Policía busca al homicida.
TAMPOCO SE TIENE SOSPECHOSO
Dejó un hijo de meses, explicó uno de los familiares. Un testigo, aclaró que ellos no saben a quién se están enfrentando, ya que no conocen al asesino.