Desangrado a orilla de la carretera, a consecuencia de un disparo con una escopeta calibre 12, que le propinara el guardia de seguridad, quien custodiaba una bodega en donde se almacenaban chancletas, falleció Vicente Becerra Cedeño, al ser sorprendido dentro del local.
Según uno de los trabajadores de la bodega, el pasado domingo se habían percatado que la puerta trasera del local había sido violentada.
No obstante este lunes, uno de los guardias de seguridad, sorprendió a Becerra Cedeño, saliendo por el mismo hueco del techo con ayuda de una soga, la cual había atado a una viga de metal y otro extremo a una caja de chancletas.
Cerca de la caja, que contenía 60 pares de chancletas se encontró un charco de sangre.
Según informes de la Policía Técnica Judicial de La Chorrera (PTJ), el guardia de seguridad dio la voz de alto al sujeto, y que al ser ignorada, hizo dos disparos con una escopeta calibre 12, uno de los cuales impactó en los glúteos a Becerra.
Herido, el sujeto corrió por el techo del local para salir y caer desplomado a pocos metros de una estación de gasolina.
La Policía Técnica Judicial investiga a una mujer embarazada y que se encontraba dentro de un vehículo con placa 565806 de color azul y con letras de taxi, quien presuntamente esperaba a Becerra Cedeño.