El lanzador de bola de fuego Manuel "Manny" Acosta tendrá la oportunidad de trabajar éste jueves ante los Dodgers de Los Angeles, un día después de abrirse el programa de partidos de exhibición del béisbol de las Grandes Ligas.
El derecho colonense que juega con los Bravos de Atlanta tiene muchas opciones de hacer el equipo de Grandes Ligas, al menos eso dijo a Crítica, el agente del pelotero, el venezolano Danny Martínez.
"En estos momentos estamos negociando un contrato de Grandes Ligas con los Bravos, pues ellos están interesados en que Manny haga el equipo para la próxima temporada", dijo Martínez.
Hay tres espacios en el equipo de lanzadores relevos de los Bravos y ellos quisieran tener a Acosta en uno de esos tres cupos, explicó vía celular el agente del lanzador.
"Manny tiene las herramientas y lo más importante es que ha madurado mucho desde que lo conocimos", dijo.
Acosta fue consultado por Crítica a su celular en la zona de Tampa, pero estaba en una reunión y dijo que hoy atenderá el llamado, para la entrevista. "Voy entrando a un `meeting´ (reunión) y va a demorar, por favor, llamame mañana y hablamos con confianza", dijo el pelotero.
El derecho de 27 años fue firmado para jugar pelota profesional con los Yankees de Nueva York el 6 de enero de 1998 y dejado en libertad por los Mulos el 24 de julio del 2003. Los Bravos le dieron otra oportunidad y lo reclutaron el 29 de julio del 2003.
Acosta lanzó con Panamá en el Clásico Mundial y tuvo marca de 0-1.
"Va a lanzar una entrada con los Bravos en el partido del jueves por la mañana, ante los Dodgers de Los Angeles. Su recta anda muy arriba y tiene un buen dominio de sus lanzamientos. Manny se siente positivo y va en busca de un cupo dentro del equipo", sostuvo Danny Martínez.