Pensaron que tendrían suerte (mal labrada), pero se equivocaron. Cuatro sujetos ingresaron a las 9:00 a.m., de ayer, lunes, a las oficinas de Las Rancheras, en Vía Brasil, y se llevaron el botín, pero los dueños del local no les permitieron ir muy lejos.
Los facinerosos encañonaron a la cajera y despojaron de su arma al guardia de seguridad, al que también golpearon; se llevaron 12 bolsas con dinero, supuestamente B/.20,000, pero la Policía encontró B/.657.00.
Ricardo Mangravita, dueño del negocio, siguió a los malhechores en conjunto a su amigo Armodio Montenegro, con un arma 9mm.
A la altura de Vía Porras con Calle 50, a un costado del Banco Nacional, Mangravita, en su auto Patrol con matrícula 294953, logró volcar al sedan del año ‘88 con matrícula 370587, en el que iban los maleantes.
Mangravita, enfurecido, bajó del auto y les hizo unas detonaciones dejando herido en la tetilla y costado izquierdo a Melvin Jhonson Navarro Rivera, de 19 años.
Los otros delincuentes fueron capturados por la Policía que llegó al lugar: un supuesto menor de 17 años, Orville Teudoro Kelly, de 39 años, y el conductor, quien alegó que fue secuestrado para cometer esa fechoría.
Mangravita pedía que los encerraran.