Un viejo árbol de corotú por casi le quita la vida a dos ancianos, al desplomarse encima de las viviendas 5044 propiedad de la familia Aparicio y 5222 de la familia Díaz, ubicada en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.
El afectado José Aparicio contó que el incidente ocurrió el pasado lunes, a las dos y media de la madrugada, cuando dormían junto a su esposa en su recámara, solo escuchó el estruendo en ese momento no salió afuera a ver lo sucedido.
"Desde hace 10 años reportaron con insistencia el fenómeno a orillas de la afluente de una quebrada que pasa detrás de su residencia la pata de la raíz del enorme árbol , de más de 50 años de existencia, estaba comida por el agua" recordó.
A pesar del reporte ante las autoridades del Sistema de Protección Civil y Autoridad Nacional del Ambiente, nadie se interesó en solucionarle no hicieron caso omiso a la problemática y el resultado casi termina en una tragedia sin precedentes, manifestaron las familias afectadas por la caída del viejo árbol de Corotú.