¿Qué tan dulce puede ser el juego de béisbol? _ Mucho diría yo... lo mismo Ricardo Montenegro, Aurelio Ortíz y Rolando Sterling, tras probar el enrollado de fresas que nos regaló ayer el amigo José Luis De Icaza del Marriott en su visita al Estadio Nacional.
Sentados detrás del plato en el parque de pelota, saboreamos dos buenos partidos... Veraguas y Oeste y luego el duelo de chiricanos... Orientales y Occidentales.
Vamos a los detalles del béisbol intermedio que se realiza en dos grupos y que hoy cumple su cuarta faena...
agresivoenelterreno.com: De los peloteros más agresivos en el terreno en el marco del Torneo Intermedio: (A.) David Montilla de Veraguas y (B.) Jeffer Patiño de Chiriquí. Dos tigres que no se rinden...
nopudoconlosmuchachos.com: El profesor Luis Muñoz... "El Duque" había dicho que se iba a ganar a Veraguas en el partido de ayer y que tenía la química y otras cosas. Lo cierto es que Veraguas le dio del bueno, recetando blanqueada de 6-0 y domiando el partido. Al final los muchachos lo llamaron y le dijeron: "booooooooooooo".
donfernandoosorio.com: Don Fernando Osorio ese gran personaje del béisbol panameño esta a diario en el estadio nacional Rod Carew para vigilar los partidos del torneo intermedio. Mamavila además es el "sheriff" que reclama las pelotas que se van a las tribunas. En las Pequeñas Ligas las pelotas que van al público tienen que ser devueltas... es una regla no escrita. ¡Verdad!
elremerosolitario.com: Hablabamos con Argelio López un chico de Bocas del Toro de 16 años de edad, manos grandes y de poco hablar... que tiene que remar 6 horas en el mar para ir a los entrenamientos con su equipo. López viaja de la Isla de Bocatorito a Changuinola para jugar al béisbol y se queda 4 días en casa del entrenador. López ama lo que hace y jugar en el Nacional es un incentivo que jamás olvidará...
mañanaalparquedepelotaotravez.com: Hoy en otra mañana de béisbol, de vuelta al estadio para los partidos. La tolda se muda al Juan Demóstenes Arosemena donde juega la tropa de Panamá Metro.
¡Viva el béisbol! ¡Te quiero Mamá!