La novena de Veraguas pensando en el futuro, apuesta este año a la juventud, trayendo al campeonato nacional mayor, muchachos que no sobrepasan los 23 años.
Según Rodrigo Luque, quien está a cargo del equipo, para este torneo se ha hecho una renovación con la intención de tener una buena presentación.
"Los muchachos están muy motivados, con ganas de que llegue el 25 para demostrar el trabajo que han realizado" agregó el técnico.
"Estamos corriendo bien las bases y afianzándonos como equipo" expresó el director, luego de realizar un partido de fogueo el pasado jueves en la noche, ante la novena de Panamá Oeste.
Luque expresó que el cuerpo de lanzadores lo componen peloteros muy jóvenes, y como hombre de experiencia tienen a Abraham Atencio.
Este año dos cubanos se han integrado al equipo técnico, Rogelio García y Francisco Martínez, preparador de equipo y coach respectivamente.
Este año vendrán con el equipo veragüense jugadores jóvenes de la talla de: Giomar Álvarez, Josué Vega, Alvis Muñoz, Jaime Delgado, Eibar Quiroz, Giovanier Amores, David Arcia y Michael Mendoza, entre otros.