Cuatro homicidas fueron detenidos en menos de 24 horas por las unidades de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Policial, informó el director de dicha institución, Javier Carrillo.
El funcionario señaló que , en horas de la noche del martes, fue detenido un sujeto, presuntamente involucrado en el homicidio del Cabo 1º, Jaime Escudero, registrado el pasado domingo, en horas de la madrugada en Gonzalillo, corregimiento de Alcalde Díaz.
El implicado es obrero de la construcción y fue detenido en el área de avenida Balboa. Se pudo conocer que el señalado tiene 20 años y le dicen "Mickey".
En otro caso, Jonathan González , de 22 años, se entregó y confesó ser el autor del homicidio en contra de Luis Mela, hecho de sangre registrado el lunes en horas de la mañana, en el distrito de Veracruz.
De igual modo, un sujeto fue detenido en Boca la Caja, tras supuestamente ser señalado, como partícipe en un homicidio registrado el 8 de febrero.
Mientras que el cuarto individuo, fue capturado, por estar implicado en un crimen registrado hace dos meses, el pasado 20 de diciembre, en Nueva Libia.