|
otros sitios de interés
|
|
Están invadidos de mosquitos y nadie hace nada para ayudarlos
Una fiel lectora de esta destacada columna denunció que en Los Andes Nº 2, los sectores A, B y H se han inundado, pero no de agua, sino de cantidades de mosquitos que no los dejan vivir en paz. La denunciante reveló que ya se han reportado varios casos de dengue y nadie le pone un alto a esta problemática que cada día se empeora. Asegura que se llamó a una reunión a las autoridades de salud para que se presentaran y todavía las está esperando. Solicitan a estas autoridades pasar a fumigar antes de que la salud de otras personas se vea también afectada. Cabe mencionar que los residentes del corregimiento de Santa Ana, específicamente los de calle 17 Central, edificio PH. Olinda, también se quejan de las constantes picadas de estos insectos que los tienen con dolores de cabeza. Igualmente ellos se encuentran a la espera de que Salud les pase a fumigar.
Menores están insoportables en la noche
Moradores de la calle segunda de Parque Lefevre se quejan que los menores de edad están haciendo de las suyas y no observan la presencia de las autoridades correspondientes haciendo su labor. Cómo es posible que menores de edad se la pasen a altas horas de la noche en carros haciendo todo tipo de escándalos y su padres tampoco los ponen en cintura. También le faltan el respeto a la gente, revelaron. ¿Dónde está el toque de queda?, se preguntan.
Puños y patadas hubo en barbería
Algunos lugareños del corregimiento de Santa Ana se oponen a una barbería que han colocado en toda la acera de la calle 17 Central. Según cuentan, el pasado martes se formó tremendo problema donde tuvieron que intervenir unidades de la Policía Nacional para poner orden. Aparte de que forman tremendos escándalos con su equipo de sonido que ha impedido la tranquilidad del lugar. Piden a las autoridades tomar los correctivos ante esta situación.
No pueden hacer piquera como antes
Desean felicitar a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por estar colocando a sus unidades en la parada de la Plaza Cinco de Mayo en horas de la mañana. La situación les impide a los conductores de "diablos rojos" hacer piquera en la mencionada parada y les permite a los usuarios llegar temprano a su puestos de trabajo.
Solo escuchan las detonaciones de bala
Residentes del corregimiento de Calidonia esperan ver rondas policiales por este sector por las constantes balaceras que se están registrando y que ponen en peligro sus vidas. El pasado martes tres personas, entre ellos un menor de edad, resultaron impactadas por estos ciudadanos armados que no les importa con la vida de nadie.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|