jueves 19 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Dueños del Carnaval
Desde hace meses, todas las emisoras del país han sido eco de los reggaes que estarán de moda los cuatro días de Carnaval, gracias a esto sus exponentes tienen la agenda copada.

Rosangélica Conte | Contacto, Cr�tica en L�nea

En más de una ocasión, hemos escuchado a los panameños decir: "van a quemar el tema antes que lleguen los Carnavales", pero al parecer esta frase no es del todo cierta, ya que a tan sólo dos días de las fiestas del dios Momo, los reggaes más coreados siguen siendo los mismos.

Según reconocidos Dj, los temas que más sonarán este año en los Carnavales son los que tienen el ritmo "Go to go" del grupo de haitiano T Vice, como "Agua y guaro" de Mach and Daddy; "Quiere tu guial" de Jappanese y Rude Boy; y el de Rudy Ranks "Guaro y más guaro".

Otro de los temas que pondrá a todos los chicos y chicas a menearse es el de Mr. Saik, "Sóbala, recógela".

Los expertos en reggae no pueden dejar al hijo de Renato por fuera, ya que todos los temas que "El Kid" ha sacado son un completo éxito. Todos quedarán roncos.

El reemplazo de Danger Man, como es conocido Murder Cat, también forma parte de los reggaeseros que fomentan la ponchera en Carnavales, sus temas, "Y tu pistola" y "No te cases", pondrán a brincar a más de dos.

Los chicos del Comando Tiburón también se apuntan su hit, para estas fiestas carnestolendas con el haitiano "Te pillé", algo totalmente diferente a ritmo de "Got to go".

 


    TITULARES

Talento chorrillero

El mundo se pinta de azul

Un autobot

Al ritmo de la moda





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados