CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que en el Ministerio de Gobierno andan asustados, porque "Lady B" quiere poner a JuanK como jefe de esa cartera. �Mano dura!

Que la DIJ, la DIIP y el Consejo de Seguridad están exentos del control previo sobre un Fondo Rotativo de Lucha Contra la Delincuencia. �La partida para los sapitos?

Que el Gabinete autorizó el casino del Four Point Sheraton. �Se salvaron los turcos!

Que al "Fresa" Martín González lo están chifeando de todas las reuniones con "Lady B". No lo invitaron a una en el Palacio Dorado con los candidatos de San Miguelito ni al encuentro con dirigentes de CONATO.

Que a pesar de todas las bombas que le lanzaron a Mingthoy, hay que reconocer que la "asere" fue quien inició la difusión en Panamá Compra de los pagos que se hacen a los artistas contratados para el Carnaval.

Que "Pichulo" estará el próximo jueves en el programa de Lucy Molinar, pero con la condición de que toda la entrevista se la hagan de pie. �No te sientes y mírame a la cara!

Que en el Colegio de Abogados durante el conversatorio con "Lady B", un jurista gritó: �Viva Efraín Guzmán Baúles!

Que ayer en la izada de la bandera de Unión Patriótica vieron a "Stalin" Mulino, Nibol Galindo, a Ricky Fábrega y a Franceschi bailando batucada al ritmo de "Sóbala Recógela Sí, Sóbala y Recógela No!

Y hablando de "Stalin" Mulino se le ve entrenando diariamente en el parque Omar para acompañar a Miguel Antonio en sus caminatas y para rebajar unas libritas.

Que el "Mechudo" Murcia quería mover 30 melones mensuales desde México.

Que la publicación Capitales.Com advierte que Panamá tiene un nivel de endeudamiento peligroso que sobrepasa el valor crítico aceptado de 35% del PIB, lo que es peligroso para su estabilidad económica.

Que Agapito anda preocupado, porque en la encuesta de Dichter, el ñameñismo anda por debajo del CD y de la gallera en la intención de votos. Además se queja de que no lo toman en cuenta para nada.

Que "Chiqui" y "Rojito" se transformaron ayer en Evelio y "El Rey de la Puntualidad", respectivamente, al llegar a las 4: 45 p.m. a un recorrido por la autopista Madden-Colón

Que Pancho Alemán y la candidata a representante Olga Santos se convirtieron en "Santa Claus" de verano para 200 niños de la 9 de Enero, a quienes agasajaron el domingo.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Martinelli demandará a Balbina

"No reformaré Código de Trabajo"

Endara desautoriza a su vice

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados