CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Infiernillo político

Ramón J. Vélez | Periodista

Bueno, bueno, los ñames andan preocupados porque su aporte al 99 no es importante y la gallera les ha sacado 5 puntos por encima (unos cien mil votos) que es más que su membresía �o sí?

Por cierto, que aquello de que sólo representa hasta el momento el 10% de los simpatizantes de la fórmula de los dos chiflados (aquí los locos no son más) no es para satisfacer a quienes negociaron la vicepresidencia y la alcaldía citadina de la demencia, además de diputaciones � o sí?

De paso, están esperando que la fiesta de la farsa (la carnavalada que en las Españas le dicen rey de gallos por algo) haga que lo subliminal del mensaje del PUB le carcoma la mente a la juventud (amén del guaro) y queden programados hasta el 3 de mayo, no se sabe si con un mensaje cidiático o alienados con los chalados, pero cuidado que se les pasa a delirum tremens � o no?

En el campo cidiáticos, el griego Papa �Egoró? calculó mal con lo de los debates basado en el caso de La Doña. Pero aquello era batalla entre una dama, un joven que remontaba en un partido y un exitoso banquero que había perdido las primarias con la candidata de la casa de Orates, mientras en esta ocasión es un prepotente (más poderoso que otros) supermillonarios contra una combativa fajadora salida del pueblo � o no?

Variar de que se quieren exposiciones (o simple propaganda monótona) y no debate (controversia entre dos o más personas) es simplemente pedir más de lo mismo que hacen hasta ahora � o no?

Ni los abogados que concilian al diablo pudieron ponerlos a debatir.

La realidad es que las encuestas están demostrando tres cosas:

1. Que el discurso saturó y va perdiendo efecto (más de lo mismo, ya lo tienes contigo; entran limpios y salen millonarios, quienes han salido son los ñames y los gallos, porque los del mundo cane perrediano aún están en el gobierno).

2. Que la unión con los trastornados no ha dado el resultado esperado

3. Que rehuir al combate, digo, debate con la aristócrata del proletariado les está costando.

Entonces debió dejar la facha triunfadora, vuelve demagógicamente a montarse en un bus para decir que así se entera de cómo sufre el pueblo.

Pero una cosa es hacer dieta un día, porque se tiene siempre lista la comida, y otra es pasar hambre diariamente, porque no hay qué comer.

Sobre todo, cuando en su monólogo televisivo, ñame seco anunció reformas al Código de Trabajo.

A quienes sí hay que darles méritos es a la de los unioneros, que centrados en su objetivos de unir a la oposición y que apoyaron al zapatos de cartón cuando no marcaba en las encuestas ayudándolo en su repunte, antepusieron los intereses generales a los personales y políticos cediendo la vicepresidencia y la alcaldía citadina, además de no ser compensados con otras opciones en el mapa electoral. Reconocimiento al espíritu comprensivo y unitario de Aníbal, gran conciliador en los momentos difíciles. Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que el próximo jueves habrá más.



OTROS TITULARES

Estación espacial Mir

Sin embargo, dejo que se pierda mi vida

Ruido

Infiernillo político

Buzón de los lectores

Aún no me he hecho el examen

Cierre de vías y carnaval

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados