CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Denuncian usurpación de servidumbres públicas

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Un total de ocho representantes de oposición y gobierno presentaron una solicitud para que se dé la reapertura de la servidumbre pública de 20 metros propiedad del Banco Nacional de Panamá, la cual une la carretera Gonzalillo-Villalobos-Pedregal, y de la servidumbre otorgada por el MIVI mediante una resolución del 2007.

En la nota que lleva la firma de los representantes de Pacora, San Martín, 24 de Diciembre, Mañanitas, Tocumen, Pedregal, Chilibre y Las Cumbres, denuncian que una empresa promotora ha usurpado ambas servidumbres de uso público con movimientos de tierra, bloqueando las entradas con alambres de púas y obstaculizando las entradas que utilizan las personas que residen cerca de esas comunidades.

Además, la nota resalta que los promotores de la empresa que realiza estos trabajos han preparado un Plan Maestro, que ya está en instituciones como el MIVI, ANAM y el Municipio de Panamá, y en ninguno de estos planos se han tomado en cuenta las servidumbres viales, que por años han sido contempladas para el uso de las comunidades del área.

Para hoy, en horas de la mañana, contemplan cerrar la vía Domingo Díaz en la entrada de Brisas del Golf, ya que ambas servidumbres unen la vía Manuel F. Zárate con la segunda fase del Corredor Sur y posteriormente llegan a la carretera Villalobos-Pedregal.



OTROS TITULARES

Denuncian usurpación de servidumbres públicas

Extienden plazo para estudio sobre refinería

Destituido por pérdida de preferencias arancelarias

Docentes demandarán a ministro

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados