Es un hecho que el relevista panameño Ramiro Mendoza, quien viene de jugar con los Cardenales de Lara en la Liga de Venezuela, jugará para el equipo santeño en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Esto lo dio a conocer el mismo entrenador de la tropa santeña, Aristides Bustamante, al programa radial Frecuencia Deportiva, donde habló cómo utilizará al experimentado lanzador.
"Él estará jugando con nosotros en el torneo mayor, vamos a esperar que llegue para conversar con él, para ver cómo lo utilizaremos en el torneo, pero esto dependerá de si consigue un contrato en el extranjero", señaló el timonel.
Próximamente, Mendoza se estará integrando a los entrenamientos para el Clásico Mundial de Béisbol, donde será uno de los pocos lanzadores experimentados por Panamá.
Mendoza viene a Panamá después de no pasar los exámenes médicos que le realizaron los Cerveceros de Milwaukee, la semana pasada.
Mendoza utilizará el Clásico Mundial de Béisbol como una nueva oportunidad de conseguir un contrato con un equipo de las grandes ligas.