CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Autopista gratis en carnaval

José Edwin Sánchez M. ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Martín recorre la autopista Madden (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

La autopista Arraijan-La Chorrera será gratis por 48 horas como parte de las medidas que se implementarán para agilizar el tráfico vehícular en los días de carnaval.

Esta vía exonerará de pagos a los usuarios que se trasladen al interior de la república a partir del viernes 20 de febrero desde las 3:00 de la tarde, hasta el domingo 22 a las 3:00 p.m.

El anuncio se dio a conocer ayer en el marco del recorrido que se hizo ayer en la autopista Madden-Colón, la cual será abierta a la circulación vehicular en abril próximo. El tramo llevará el nombre de Alberto Motta

Al realizar una inspección, el mandatario Martín Torrijos indicó que esta obra refleja un avance de 91%. El monto referencial de la inversión recuperable, a través de la concesionaria, es de 267 millones de balboas.

Esta vía llevará el nombre de Alberto Motta en homenaje a un ciudadano, el cual Torrijos aseguró, aportó mucho al país y que dio muestras permanentes de su amor por la provincia de Colón, y luchó para que su gente pudiera mejorar su calidad de vida.



OTROS TITULARES

Autopista gratis en carnaval

Alerta por primer caso de Hanta en Herrera

Rezos para pedir justicia

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados