Queda comprobado una vez más que tener un arma de fuego en la mano no es ningún relajo.
Con éstas, uno se puede ocasionar un daño, así como a cualquier miembro de tu familia, lo que puede provocar un desenlace fatal.
En la mañana de ayer un guardia de seguridad de la agencia Centro Americana resultó herido, accidentalmente, con un arma de fuego.
Según las autoridades, el herido responde al nombre de Eduardo Ruiz, de 55 años, quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho, propinado, accidentalmente, por su compañero Héctor Otero, de 35 años.
Aparentemente, los guardias de seguridad iban a realizar el relevo dentro de su agencia que se encuentra ubicada en la calle 39 Justo Arosemena y no tomaron las medidas de precaución.
El lesionado fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás en un vehículo particular que era conducido por Otero. Ruiz, afortunadamente, se está recuperando.
En tanto, Antonio Blandón, de 13 años, llegó a las once de la mañana en el patrulla 9449 de la Policía Nacional, a este centro médico, con una herida de arma blanca en la parte baja del glúteo.
Se cree que la herida la recibió en una riña que tuvo en la Avenida Nacional.