Un menor de 16 años resultó herido en la cabeza con una coa, en medio de una supuesta riña.
En medio del dolor que le ocasionó el tremendo golpe, tuvo que ser trasladado de inmediato al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás a eso de las 3: 05 de la madrugada del viernes.
El herido venía desde el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, donde le brindaron los primeros auxilios.
La fuente reveló que el incidente se registró en Mangalillo de Santiago, donde unidades de la policía se encuentran investigando el hecho.
En otro caso, a eso de las 11:55 de la noche del jueves llegó en la ambulancia 549 Jesús Acgel de 35 años, con un impacto de bala en ambos muslos.
Se conoció que el ciudadano iba caminando cuando de repente fue interceptado por unos sujetos que lo dejaron sin nada y lo hirieron sin ningún tipo de compasión.
Por otro lado, a eso de las cinco y quince de la madrugada del sábado ingresó desde San Joaquín, en la ambulancia 618 del Centro Hospitalario J.J. Vallarino, el ciudadano Edgardo Jesús Ramos de 22 años.
Este había recibido un impacto de bala en la pierna derecha y otra en una de sus pantorrillas, por grupos armados que aparentemente llevaron a cabo una balacera sin importarles el daño que le hacen a los demás.
Hasta el cierre de esta edición ninguna persona había sido detenida por algunos de estos casos.