CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio médico

sucesos

 

CRITICA
 

  RELATOS Y REPORTAJES

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

El Sonero de Dios

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

Su tono de voz y el ritmo que le impone a sus interpretaciones de salsa es como si el propio Ismael Rivera, el "Brujo de Borinquen", resucitará, pero ahora cantando bomba y plena cristiana.

Edmund Lowe es un panameño que ha visto en la música el mejor vehículo para llegar a aquellos que aún no han encontrado la verdadera paz del Rey de Reyes, Jesucristo.

Este caribeño por naturaleza tiene un estilo tropical inconfundible que tan solo con escucharlo, más de uno se contagia.

En cuanto al parecido de su voz con el intérprete de "El Nazareno", "Mi Negrita Me Espera", "Las Caras Lindas", "Bombón de Elena", "Dime Por qué", Perfume de Rosas", "Cucala, Cucala" y otros éxitos, Lowe reconoce que muchos lo consideran similar, sin embargo, asegura que su estilo es único.

"Aunque los temas del Sonero Mayor eran más positivos que los que cantan los músicos de ahora, esto no quiere decir que mi estilo sea igual al de él, porque mis canciones están inspiradas en la Biblia. Lo admiro como cantante de salsa y su música claro que me gusta, pero de allí a que yo tenga su voz, no creo", agregó con una gran sonrisa.

Con más de 20 años de dedicarse al Evangelio y a la música, Lowe recuerda que se inició como cantante cuando proclamaba la palabra de Dios en las cárceles de los Estados Unidos.

Este talentoso panameño, que de niño se dedicó a vender chocolates y que sólo llegó hasta sexto grado, ha conocido la fama a través de sus canciones y la palabra de Dios.

Es el mayor de seis hermanos, y su amor por la música lo heredó de su madre Mildred, una panameña de padres jamaiquinos que llegaron a estas tierra durante la construcción del Canal de Panamá.

"Ven y ve", "Rey y Sacerdote", "Yo tengo mi música", "Túmbalo en el nombre de Jesús", "Edmund Lowe en Aruba" y "Sal de tus metros cuadrados" son algunas de las producciones discográficas de este pastor que dirige el Centro Bíblico Internacional Visión de Reino, en Nuevo Chorrillo Arraiján.

BENDECIDO
Este talentoso, que de niño se dedicó a vender chocolates y que sólo llegó hasta sexto grado, ha conocido la fama a través de sus canciones y la palabra de Dios.



OTROS TITULARES

El Sonero de Dios

Frente a frente con los famosos

Comparte escenarios con los grandes

Sus proyectos

Cara bonita vs experiencia

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados