No todos los días uno se encuentra a alguna persona con buenos sentimientos que te tienda la mano de manera desinteresada.
Al menos esa fue la suerte de la pequeña Selena Phillips de nueve años, quien se encontró un amigo en el Feria de La Chorrera que en un solo día le enseñó a pintar las caritas de las niñas, con lo cual se ganaba unos reales honradamente todos los días.
Selena estudia en la Escuela Victoria D'Spinay de La Chorrera y vive en Los Altos de San Francisco.
Comenta que en un solo día su amigo conocido como "El Payaso Loky" le enseñó el arte de pintar caritas, lo cual le permitió ganar "de cada dólar el 25 por ciento".
El payaso Loky, dice que todos los años va a la Feria de La Chorrera y ahora conoció a la niña Selena, cuya madre trabajaba en los baños que se alquilan.
Le cayó bien y listo, le dio la oportunidad de trabajar durante los 10 días de feria, pintando las caritas de los niños que tranquilamente se ponían en las manos de Selena, que con mucha gracia le daba colorido a sus rostros en cuestión de segundos.
Así es que, mientras la mayoría de los niños van a la feria a disfrutar de todas sus diversiones, Selena, aprovechaba el tiempo para trabajar a la par de su madre, ganándose unos reales pintando las caritas de las niñas, que se sentían a gusto con alguien igual.
Lo cierto es que Selena tiene un talento natural, porque en poco tiempo aprendió esa habilidad para pintar.