El delantero hondureño David Suazo, autor de los dos goles, ha otorgado un fácil triunfo casero al Inter de Milán sobre el Livorno (2-0), en partido adelantado de la vigésima tercera jornada de la Primera división italiana de fútbol que hace aún más líder al conjunto milanés.
Pese a reservar el Inter a algunos de sus habituales titulares con miras al partido europeo del martes en terreno del Liverpool, el partido no tuvo historia, pues el hondureño Suazo disipó ya pronto las pocas dudas que podían cernirse sobre si el Livorno iba a ser capaz de repetir, al menos, la igualada lograda apenas tres días antes en el mismo escenario ante el Milán (1-1).
Suazo con un mortal "uno-dos" en apenas cuatro minutos (m.14 y 18), en los que elevó el 2-0 al marcador y ya, casi, dejó todo sentenciado. Y es que a partir de ahí el partido se durmió y el Livorno, que curiosamente había sido el primero en gozar de una neta ocasión de marcar, se vio superado por un rival que se desenvolvió tranquilo y cómodo en su misión de mantener su ventaja.
Mediada la segunda mitad del encuentro, entró en las filas interistas el portugués Luis Figo, que volvía a jugar tras varios meses de baja por lesión.