Dos hombres adultos, de generales desconocidas, fueron hallados atados de manos, cada uno con tiros de gracia, a pocos metros del puente del río Tapia, en el Corredor Sur, corregimiento de Juan Díaz.
El sorpresivo descubrimiento se registró ayer domingo a eso de la 10:40 a.m., cuando tres trabajadores de una empresa realizaban trabajos cerca del área.
Los cuerpos se encontraban a cinco metros de distancia. El primero de ellos estaba recostado sobre un alambre de ciclón boca abajo. Era de tez blanca, lucía un suéter verde y un jeans. Presentaba un tiro en la boca. No mantenía documentos personales. La edad aproximada era de 30 años.
La segunda víctima se encontraba también sin documentos personales, boca abajo, a menos de un metro de los barandales de seguridad de la mencionada vía rápida. Era de tez morena, de gruesa contextura, lucía un suéter gris y jeans azul. Presentaba un tiro en la frente. La edad aproximada era de 40 años.
A menos de un metro de este último cadáver se encontró un casquillo de bala, por lo que se presume que el desconocido fue ajusticiado en el lugar de los hechos.
Las autoridades no descartan que para cometer este doble homicidio participaron más de dos victimarios.
El levantamiento formal de ambos cadáveres lo realizaron los funcionarios del Ministerio Público.
Cabe mencionar que este es el primer caso de ejecuciones registrado este año en el tramo del Corredor Sur.
INVESTIGACIONES: 01 EVIDENCIA ENCONTRADA
Las autoridades del Ministerio Público ubicaron un casquillo de bala a un lado de uno de los cuerpos, por lo que se presume que fue asesinado en el lugar del hallazgo.