Con el asesinato de Fernando Manchón Rodríguez, alias "Nandi", de 33 años, ocurrido la noche del viernes en la parte de afuera de la casa 152 de la barriada El Palmar de Arraiján, las autoridades manejan la tesis que fue por encargo.
De acuerdo a las primeras diligencias, este caso está relacionado con un reciente crimen ocurrido en el sector de San Bernardino , en la que sale a destacar el tumbe de drogas.
Un informe al cual tuvo acceso Crítica, indica que "Nandi" recientemente cumplió una pena en la Cárcel Pública de La Chorrera por casos que tienen que ver con droga.
En diversas ocasiones, a este joven oriundo de la provincia de Colón, se le vinculó con tumbes o apropiación ilícita de mercancía, continúa explicando la Policía.
"Nandi" era buscado tanto por la justicia como por los dueños de la mercancía ilegal.
Además, con el asesinato de un joven en el sector de San Bernardino en Arraiján, las autoridades indicaron que le estaban pisando los talones a él y a varios de sus compinches, porque se le achacaba el mencionado crimen.
Durante el ataque que se perpetró con armas de grueso calibre, permanecen en el hospital Gloria Milena Ortega, con heridas en el pecho y espalda y Eliécer Fuentes, alias "Bebeto", con heridas en el pecho.