Como las grandes novelas de amor de William Shakespeare, así ha sido la relación de Sara Bello y Jonathan Chávez. Dos jóvenes que empezaron a escribir su historia hace más de cinco años y que han pasado por pruebas, pero el amor ha salido reinando.
El "Romeo" y la "Julieta" del típico están más felices que nunca, y es que, después de algún tiempo de distanciamiento, Cupido volvió a flecharlos y ahora solo esperan que su amor sea para siempre, pero están claros que el hombre propone y Dios dispone.
En este día tan especial para los enamorados, el acordeonista recordó la primera vez que vio a Sara: "Nos conocimos por una visita que hice a la casa de una prima de ella en Las Tablas. Compartimos muy buenos momentos, tiempo después nos hicimos novios". Este será el séptimo San Valentín que comparten juntos, asegura que cada uno ha sido más romántico que el otro.
Y es que Jonathan se declara un romántico empedernido, no le interesa el lugar ni la hora para gritar a los cuatro vientos lo que siente por ella. Es más, hasta le escribió un tema: "Sobran motivos para amarte".
Confiesa que en un principio no reconoció que sería el amor de su vida, pero tiempo después, cuando empezaron a superar pruebas y a luchar juntos, se percató que era la mujer que Dios había elegido para él: su gran amor.