La sangre se derramó nuevamente en la ciudad capital, en menos de 24 horas, por distintas situaciones violentas en las que un arma de fuego fue el principal protagonista.
En el primer caso, Juan Aragón, de 18 años, recibió un tiro en ambas rodillas, luego de ser atacado la noche del sábado por sujetos desconocidos en el sector de Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre.
Aragón fue trasladado primeramente al Hospital 24 de Diciembre, pero por las heridas fue llevado en ambulancia al Hospital Santo Tomás, donde se recupera.
A otro que llevaron la noche del sábado al Hospital Santo Tomás fue a Zurido Andrés González, de 22 años, quien fue trasladado en un vehículo marca Honda de color verde. González tenía dos balazos, uno en la espalda y el otro en la tetilla derecha.
El mismo fue atacado la noche del sábado por algunos sujetos en el corregimiento de Alcalde Díaz. Los atacantes se encuentran libres.
Por su parte, un menor de 17 años recibió un tiro en la planta del pie derecho por desconocidos en Calle 21, corregimiento de El Chorrillo. Fue llevado también al Hospital Santo Tomás.
Y finalmente, a Carlos Chambers, de 50 años, le propinaron una puñalada en el muslo y otra en la pierna derecha, la madrugada de ayer, por sujetos no aprehendidos en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
El caso es investigado por las autoridades competentes.