¿Saben quién está en nuestro país y piensa quedarse por un par de días más? Bueno, les cuento que es Frank Falcón, el doctor Bod de la novela "Dame chocolate".
El actor y ahora cantante, que se encuentra promocionando su primer CD "La vida se va volando" y visitando a su hermano que vive en Aguadulce, nos contó unos interesantes secretitos de su vida privada.
SIN NOVIA
Lo primero de lo que nos enteramos y que a muchas le caerá de maravilla es que este hermoso actor no tiene novia, debido a lo difícil que se torna su carrera.
Al preguntarle como sería la chica ideal, Falcón nos contó que debe ser inteligente, con sentido del humor y comprensiva y que no tenga aires de grandeza.
"La simpleza me gusta mucho, pero lo que le sorprende es la inteligencia. Lo físico es lo que atrae al principio, pero eso pasa", aseguró al actor.
Para completar la respuesta, se preguntó a sí mismo qué hace en su tiempo libre? A lo que se contestó que sale con sus amigas y por supuesto que, le dedica tiempo a las personas que comparten con él.
TOQUE ESPECIAL
Para los que siempre se andan preguntando qué perfume usará este actor para atraer a tantas chicas, le tenemos la respuesta, puesto que Falcón nos contó que usa un perfume llamado Bond 9, así que ya saben chicos a comprarlo.
Este joven actor, que aún no ha hecho desnudos, se describe como una persona normal que le gusta ver las cosas buenas de todo lo que le pasa.
Si de las noches hablamos, les cuento que este apuesto galán de telenovelas, duerme muy cómodo, pues solo bastan unos bóxer y a soñar con los angelitos.
Pero como todo cantante, Frank también se cuida la voz, por eso cuando hace frío, prefiere ponerse un suéter.
PLANES FUTUROS
De sus planes futuros nos contó que a pesar que tiene ciertos proyectos con cadenas de televisión de Miami, piensa darse un poco de tiempo, para seguir concentrándose en lo que al disco se refiere.
El actor describe el disco como un barquito de papel, que ha tirado en un río, el cual seguirá el transcurso de la corriente y si se estanca entonces se bajará en alguna costa y buscará qué hacer. De lo contrario seguirá dedicándose a la música y la actuación.