Como todos los años llegó San Valentín, aunque para ti estas fechas no signifiquen nada, para tu pareja no es así, es una época romántica, aunque afirme que no espera un hermoso regalo de tu parte.
Para que no te tome desprevenido ve pensando, qué le gustaría recibir a tu amor. Para que no estés tan perdido le preguntamos a algunas mujeres ¿cuál sería el mejor regalo de San Valentín?
Tres de ellas con noviazgos largos sólo pidieron casarse. Es decir, que ese día su pareja prepare una cena romántica o una velada llena de misticismos para pedirle matrimonio, con sortija y todo.
La gran mayoría de las chicas asegura que se conforman con un sorpresivo ramo de flores, que les llegue a su oficina. A las mujeres las sorpresas las vuelven locas.
También hay quienes prefieren joyas y ropas, porque no son tan románticas. En este caso puedes comprarle algo a su gusto.
¡Ah! no faltaron las que pidieron que su hombre se encargara de cocinarles o prepararles una cena romántica con postre y todo, en esta pueden incluirles vinos y brindar por que su amor sea eterno.
Lo que para ustedes es algo cursi, para las mujeres es todo lo contrario, una demostración de afecto que las dejará más enamoradas que nunca. No olviden repetir "Te Amo" a cada rato. Y sin van al cine tómenla de la mano, como en sus primeros años de noviazgo.