Durante 4 horas, un hombre desnudo bajo la influencia de las drogas aterrorizó a su familia y tuvo en vilo a todo el sector 4 de Samaria.
Blandiendo un machete y un tanque de gas que amenazaba con hacer estallar si entraban a su casa, Marcos Rodríguez de 24 años, estuvo amenazando a la policía, mientras golpeaba brutalmente a su esposa. También gritaba que mataría a su hijo de sólo 20 meses de edad.
Algunos familiares lo distrajeron, y en eso un vecino lo inmovilizó. Todo el vecindario estalló en vítores.
LE PIDEN MAS SEGURIDAD AL NAZARENO
Mientras miles de panameños le mostraban su fé a Jesús Nazareno de Atalaya, el obispo jefe de la diócesis de Veraguas, Oscar Mario Brown, rogó porque las autoridades puedan encontrar soluciones al problema de la inseguridad.
Acompañado por el arzobispo de Panamá, José Dimas Cedeño, y las máximas autoridades de la Iglesia Católica Panameña, Monseñor Brown pidió la "reconversión en gobernantes, políticos y toda la sociedad"
La peregrinación mostró ser una de las más exitosas de reciente data.
Muchos peregrinos, aún cuando la romería había terminado, cientos de estas personas caminaban por las diferentes rutas hacia Atalaya, para pagar sus mandas bajo el inclemente sol. Esta devoción tuvo su costo para unos 500 preregrinos que sufrieron deshidratación, desmayos y otros percances de salud.