Dos rateros fueron puestos bajo las rejas, luego que una ronda los capturara la tarde del pasado martes.
La historia surgió luego que un sujeto con auto se puso de acuerdo con otro que no tenía para ir a una rumba, pero en esa acción el primero perdió el carro, joyas de oro y dinero en efectivo.
El supuesto delincuente fue identificado como Manuel Antonio González López, de 19 años, quien atracó a su amigo junto con un menor, de 17 años.
Al parecer, estos dos sujetos se pusieron de acuerdo y mientras la víctima conducía, le quitaban las bocinas del carro y antes de llegar al lugar acordado le colocaron un puñal en el cuello y así efectuaron su robo.
Pero la tarde del pasado martes, una ronda que vio al menor y a Manuel Antonio, en la cancha de baloncesto de Cerro Batea, los detuvo y en la verificación con la PTJ de San Miguelito resultaron mantener la denuncia.
Según consta en informe oficial, eran buscados, según la denuncia URSM-AA-332.
Entre los objetos robados se encuentran el reloj, del cual Manuel cantó que se lo había vendido a una señora en Torrijos-Carter; por otro lado el adolescente confesó haber participado del robo y las bocinas del vehículo se la había vendido a un señor. Los involucrados en ela compra de los objetos robados, los entregaron.