Una demanda por B/.33, 000.00 será presentada de manera solidaria en contra del Patronato de la Feria de La Chorrea, por el abogado Cristóbal Fu Guerrero, en representación de tres personas que resultaron accidentadas en los juegos mecánicos instalados en esos terrenos.
Los demandantes también hacen responsables a los representantes de los juegos mecánicos instalados en esta feria.
Ayer, miércoles, se trató de contactar a representantes de la feria para que dieran su versión de los hechos, pero no emitieron comentario porque no conocían de la demanda y que antes, consultarían a sus asesores.
Los afectados son: Odamaris Guzmán Lara, Germán Ortega Cerrud y Alexander Castro, quienes sufrieron accidentes casi simultáneos el martes 31 de enero del año en curso, cuando usaban los aparatos mecánicos.
Según el abogado Fu, en este caso existen tomas fotográficas que revelan que sus representados sufrieron traumatismos en extremidades inferiores con un objeto contuso y no contra un ser humano, como se dijo.
Igualmente dice tener declaraciones de testigos que aseguran que los hechos, en que las personas antes mencionadas resultaron lesionadas, se dieron en momentos distintos.