Un notable avance registran los trabajos de rehabilitación del Salón Diplomático del Aeropuerto Enrique Malek, ejecutada por el Gobierno Nacional, a través del Fondo de Inversión Social (FIS), obra que forma parte del remozamiento de esta importante terminal aérea por la cual mensualmente transita unos 15 mil pasajeros.
El proyecto -que fue iniciado el pasado 5 de enero por la empresa Constructora Hidalgo, S. A. y tiene un costo de 45 mil balboas, ha avanzado en un 40 por ciento, y estará finalizado poco antes del inicio de la Feria Internacional de San José de David, a mediados del mes de marzo.
Las obras incluyen la rehabilitación de estructuras que han fueron afectadas por los sismos que se han suscitada en Chiriquí, y que también se encontraban en mal estado por la falta de mantenimiento.
Su finalidad es habilitar un espacio para el descanso y tránsito de visitantes destacados, como el Presidente de la República, mandatarios de otros países, y sus respectivas delegaciones, entre otros.
La remodelación del Salón Diplomático del Aeropuerto Enrique Malek estará terminada para inicio de marzo.