Un hombre de nacionalidad panameña, nacido en la provincia de Colón el 9 de enero de 1969, ha vivido por más de 15 años con una triple identidad, sin saber que otras personas utilizaban su mismo nombre y número de cédula.
HECHO INSOLITO
Este hecho insólito, fue descubierto por primera vez en el año 1990, cuando Marlon José Bryan de 38 años, con cédula de identidad 3-108-160, dueño de esta identificación solicitó a una empresa el servicio de televisión por cable, pero a la hora de realizar las evaluaciones, resultó que éste mantenía una deuda pendiente por un beneficio que nunca había usado.
UNO REALIZO CONTRATO
Además uno de los sujetos que usaba su identidad había realizado un contrato de servicio eléctrico para un apartamento ubicado en Paitilla, en la ciudad capital, sitio donde no tiene ninguna propiedad.
DENUNCIA
Bryan, en esa ocasión interpuso ante la Policía Técnica Judicial, una denuncia y no fue hasta el año siguiente que las autoridades le notificaron que la persona que había usurpado su identidad, la había utilizado para salir del país y trasladarse a los Estados Unidos.
INVESTIGACIONES
Las investigaciones arrojaron que aparentemente las tres personas que mantiene su identidad son de nacionalidad colombiana y eso preoucupa a Bryan, que ha solicitado a las personas no hacer ningún trato que lo afecte con esas personas que están usurpando su identidad.
¿CLONES?
Este hombre que hoy tiene tres clones, teme por su seguridad, ya que estas personas pueden utilizar su identidad para cometer fechorías e implicarlo en un caso que no tiene nada que ver.
REGISTRO CIVIL NO DA REPUESTA
Explicó que en reiteradas ocasiones se reunió con funcionarios de cedulación en Colón y hasta la fecha no ha obtenido ninguna respuesta a su problema.
PRONTA SOLUCION
Bryan, solicitó a las autoridades que resuelvan pronto esta situación, ya que tiene varios trámites que realizar y necesita su cédula y tramitar diligencias importantes.
INSOLITO: DESCUBIERTO EN 1990
Este hecho insólito, fue descubierto por primera vez en el año 1990, cuando Marlon José Bryan de 38 años de edad, con cédula de identidad 3-108-160 dueño de esta identificación, solicitó a el servicio de televisión por cable, pero resultó que éste mantenía una deuda pendiente por un beneficio que nunca había usado.