Que estuvo fuerte el calificativo de "tacaño" que le tildó Beto Banco a sus colegas empresarios.
Que un pariente de un diputado de la Patria Nueva hizo su buen japai tramitando visas restringidas, durante la administración anterior a Vargas.
Que Su Santidad Bartolomé logró concentrar en el Club Unión a todas las facciones políticas del país. Lo único malo de la noche fue el demorado servicio al momento de la cena.
Que Blandoncito entregó ayer a Marco Ameglio la solicitud para firmar un pacto ético con Juan "Seco" Varela, Harmodito y cualquiera otro candidato a la presidencia del ñameñismo.
Que la promesa de más seguridad se desvanece ante la ola de asaltos y homicidios que estremece a la sociedad panameña.
Que la gente pide un castigo ejemplar para los asesinos de las dos empleadas del Deli Gourmet.
Que la oposición se está preparando para plomear la Cumbre de junio próximo para conmemorar los 180 años del Congreso Anfictiónico.
Que algunos estarán celebrando el sábado el cumpleaños No.68 del MAN: Manuel Antonio Noriega. El 11 y el 68 serán los números más buscados para el domingo.
Que Polo Roa sale de un diario colega para editar la revista "Mas Kulino".
Que uno de los investigados por el robo de pichi en la PTJ, ahora quiere denunciar a los agentes de instrucción que adelantaron las pesquisas.
Que los chiricanos, que habían abandonado al equipo en el sexto juego, retornaron anoche al estadio.
Que "Toto" Alvarez calificando de "sala'o" a Rubén Darío Murgas, luego que éste asistió a los dos últimos partidos entre Veraguas y Chiriquí.