Mike Stone salió campeón con Panamá Este en el torneo nacional Sub-17 organizado por la FEPAFUT. Como premio a su labor la federación le dio la responsabilidad de llevar a sus dirigidos a un torneo amistoso en Nicaragua.
Stone sueña con lograr el campeonato en territorio pinolero y de paso ganarse la oportunidad de dirigir en la eliminatoria.
"Me gustaría hacer ese trabajo porque a eso vengo. He trabajado todo este tiempo para llegar a obtener una oportunidad tan linda como esta", señaló Stone.
"Apenas que regresemos de Nicaragua estoy seguro que se tomará en cuenta a los jugadores de todo el país", dijo Stone.
El técnico resaltó el buen nivel de la selección en esta categoría.
"Tenemos bastante tiempo trabajando.. aquí hay jugadores del club de Chepo que ya vienen con una base de trabajo.. también tenemos jugadores de Plaza Amador, Alianza y Chorrillo que están reforzando a este grupo", agregó.
Stone agregó que para el torneo de Nicaragua su equipo va a buscar ganar.
La selección partió ayer en horas de la tarde rumbo a Chiriquí, de donde partirán mañana viernes rumbo a Costa Rica.
El equipo llegará el sábado a Nicaragua para hacer su debut en el torneo el lunes ante Costa Rica.
Mike Stone en su objetivo de seguir creciendo día a día realiza un curso en la escuela de entrenadores de la la FEPAFUT.
"Tengo el curso de entrenadores nacional y también viví en Alemania un año.. trabajé allá en el fútbol y siempre yendo a torneos internacionales con el equipo de Chepo.. así uno va viendo el fútbol. Cuando una va afuera uno ve y aprende mucho, ya que uno trata de aplicar esas cosas acá", dijo.
Así Stone se dirige rumbo a su primera experiencia a cargo de la representación de un país y de la cual quiere sacar provecho para su crecimiento diario.