Dame la prueba de amor. Angélica se sentía agobiada cada vez que su novio la visitaba, la invitaba al cine, o simplemente degustaban un delicioso helado. Todo lo relacionaba con sexo, y parecía hacer una canción pidiéndole una noche de entrega completa.
La esbelta chica, piel canela, y de ojos que reflejan la coquetería, daban pie a la propuesta, de ese hombre, que aunque mayor que ella, los años no habían trabajado en su rostro, el enamorado, pero loco de sexo gozaba de un rostro juvenil.
Pero el supo esperar, y la idea satisfacía a la joven que amaba a su hombre, pero que necesitaba tiempo para entregar no sólo su cuerpo, sino alma y corazón.
Un buen día la propuesta cambió, ella no imaginaba lo que él le diría, ya estaba dispuesta a decir sí, a la petición de tanto tiempo, su asombro fue tal cuando el hombre con voz firme dijo, ¿Quiéres casarte conmigo?..Angélica no lo podía creer, pero después de unos minutos dijo sí. Se dió cuenta que su novio de dos años estaba súper enamorado, pero siempre se preguntará ¿Qué hubiera pasado si desde el primer momento del llamado a la intimidad hubiera dicho sí.?..
Esta historia ha tenido un final feliz, pero nos comenta el sexólogo Carlos Rolla, que las parejas jóvenes quieren vivir el sexo de forma loca, sin protección, y lo peor, con varias personas.
Es necesario que aprendas a querer tu vida, para así amar a otros, en especial esa persona a quien quieres tener a su lado toda la vida. ¡Feliz Día de San Valentín!