No solo transporte, sino lujo. Un buen día varios hombres amantes de las modificaciones decidieron reunirse en un punto de la calle 5ta Río Abajo, la idea era pasar un rato ameno compartiendo experiencias, probar un rico asado y beber algo refrescante.
Pero, transcurrido el tiempo, entre tanta habladuría a uno de ellos, por cierto, el que le da vida a los spoiler, introducción de equipo de sonido, papel ahumado, y acabados de lujo en el interior y exterior de los vehículos se le ocurrió la genial idea de formar un grupo, el que a simple vista fuera reconocido por todas las avenidas de nuestro Panamá. Ya casi ha pasado dos años, y los chicos de "Rujemanía", hoy cumplen uno de sueños, llevar sus autos a suelo extranjero.
El domingo, antes de que asome el sol, el grupo "orange" partirá hacia tierras ticas, en donde tendrán que medirse ante las modificaciones de vehículos de distintas regiones del vecino país, y ante aquellos carros, a los que muchos denominan mounstroso, no por lo feo que puedan verse, sino por los detalles que se toman en cuenta para distinguirlo de los demás. Se espera quedar entre los mejores, porque en años anteriores esto no ha sido la excepción.