La cantante colombiana Shakira , celebró su cumpleaños número 28 al lado de su novio argentino Antonio de la Rúa en una elegante suite de un hotel de Nassau, en las Bahamas, a donde Shakira fue para recuperarse del fuerte trabajo que ha tenido en la grabación de su nuevo disco, en que ha grabado 60 canciones de las cuales se escogerán los mejores singles para la conformación del disco, que será lanzado el mes de marzo.
La pareja ha desmentido con los hechos algunos rumores que hablaban de su separación.
Ya son cinco años juntos, pero Shakira y Antonio de la rúa siguen derramando miel, cosa que no sólo es poco común, sino también especialmente difícil, cuando se trata de un par de personajes que tienen los ojos del mundo encima.
En días recientes, Nidia Ripoll, la mamá de la colombiana fue operada de emergencia por una hernia en Miami; por lo que Shakira tuvo que interrumpir la grabación de su disco en las Bahamas, para volverse a la Ciudad del Sol y estar con su familia.
De la rúa no sólo estuvo cuidando de la suegra, sino que además, hizo lo posible por mantener alegre a su novia. como a Shakira le encanta bailar, la consintió llevándola a ella y a su medio hermano a Club Macondo, donde pasaron horas bailando ballenato.