No les bastó con robarle sino que le dispararon y lo privaron de su libertad.
La violencia desmedida de la delincuencia alcanzó al taxista Carlos Barría, de 36 años, quien pasó uno de los sustos más grandes de su vida.
La noche del viernes, Carlos se ganaba la vida honradamente conduciendo el taxi Mazda 323, color gris, con matrícula 8RI-3060, cuando dos sujetos lo abordaron en Pueblo Nuevo para tomar una carrera.
En el trayecto los facinerosos amenazaron con arma de fuego al conductor y lo despojaron de su cartera, en donde tenía 170 dólares en efectivo.
La víctima forcejeó con los asaltantes y le propinaron un impacto de bala en el lado derecho de la espalda.
En calle 15, Pueblo Nuevo, los forajidos metieron a Carlos al maletero del vehículo, en donde permaneció por unos minutos. Sin embargo, el humilde taxista no se dio por vencido y luchó hasta que logró tirarse del baúl, mientras el auto era conducido por los malandrines por calle 20, Pueblo Nuevo.
Los delincuentes lograron escapar airosos y al cierre de esta edición aún no habían sido capturados. Mientras que Carlos fue socorrido y llevado a un centro médico, de donde lo trasladaron posteriormente a la Sala de Urgencia del Hospital Santo Tomás. El taxista permanece en estado de salud estable.