En menos de una semana los delincuentes han vandalizado dos cajeros automáticos.
En el centro comercial, ubicado en Milla 8, los maleantes intentaron llevarse en la madrugada del pasado sábado, el cajero del banco HSBC, con 94 mil dólares en efectivo, señaló una fuente policial.
Los informes revelan que los delincuentes llegaron al lugar, taparon la cámara de seguridad del cajero, usando acetileno lograron desprenderlo de la base y cuando estaban a punto de sacarlo de la cabina para llevárselo, la Policía frustró el hurto.
Los uniformados lograron observar a un sujeto que presuntamente salió del cajero y abordó un vehículo taxi, de color blanco.
Mientras que otros sujetos disparaban en contra de los uniformados. La persecución se extendió hasta la entrada de San Isidro, cuando los policías lograron interceptar al conductor del vehículo, el ciudadano Dalton Juil Bruce Mendoza, de 34 años, quien permanece detenido bajo investigación.
Mientras que otras 3 personas fueron retenidas para investigación, entre ellas un miembro de la Policía Técnica Judicial, quienes se mantenían en actitud sospechosa dentro del área donde se realizaban los operativos policiales por este caso.
Se investiga si este caso guarda relación con el hurto de otro cajero automático en Plaza Tocumen.