En esta ocasión vamos a dejar de lado nuestra columna de glosas, para hacer público, un documento que llegó a nuestras manos. Aquí les va su contenido. Con el fin de garantizar la continuidad de la bonanza económica que vive actualmente nuestro país es necesario que el señor Presidente se mantenga en el cargo ya que de no ser así, todo lo que se ha logrado quedará estancado. Pese a las voces agoreras de una oposición carente de visión, nuestro país cada día va hacia un mejoramiento de su economía a un ritmo nunca antes alcanzado.
Si salimos los fines de semana, vemos las playas y balnearios llenos tantos de nacionales, como de turistas los restaurantes, almacenes y sitios de diversión atiborrados de personas, las carreteras y calles de nuestras ciudades congestionadas por miles y miles de vehículos, por eso nadie puede negar el llamado "Milagro Económico" de este gobierno.
Pero no crean que todo esto es improvisado, es el producto de un gobierno que está haciendo su parte creando nuevas leyes para que llegaran los inversionistas, creando esos miles de empleos que eran tan necesarios para erradicar el enorme desempleo, que nos había dejado el gobierno anterior.
Por eso son notorias las invitaciones que recibe nuestro Presidente para viajar al extranjero, de parte de organismos internacionales y gobernantes de países altamente desarrollados para que explique cómo pudo hacer de un país colapsado económicamente que recibió, al país cuya economía es superada únicamente por la China Continental.
No cabe la menor duda, que los esfuerzos que realiza cada día, el Señor Presidente, tienen un solo y único objetivo, lograr el tan ansiado desarrollo que beneficiará a nuestro pueblo, elevando la calidad de vida de quienes vivimos en este país.
En este siglo 21, en que el desarrollo de los pueblos del mundo, se hace en la integración de una economía globalizada, las obras que se están haciendo y las que están por venir, le permitirán a nuestro país liderizar el grupo de los países más desarrollados de la región.
Es preciso señalar que si hay algo que no toleran los pueblos de sus gobernantes es la falta de conducción y de liderazgo por eso el apoyo en las encuestas de popularidad que tiene el Presidente de la República, producto de su firmeza y seguridad en sus acciones, todas dirigidas a beneficiar principalmente a los más desposeídos.
Un Presidente como el que tenemos, es un presidente de lujo, no tiene horario para trabajar a favor de su pueblo, un Presidente como el que tenemos no es un presidente para cinco años, por eso debemos permitirle terminar su obra, la cual podía quedar inconclusa de llegar la oposición al poder.
Ciudadanos prepárate y espera nuestro llamado, para que en una gran manifestación, le solicitemos a nuestro Presidente acepte sacrificarse cinco años más al frente del Gobierno. Nuestra consigna será la reelección del señor Presidente.
¿Qué les parece? Bueno es preciso aclararles que se trata del presidente Néstor Kirchner de la Argentina, que no tiene ningún parecido con "El Muñeco de Pasea", que tenemos en Panamá.