La pelea de revancha entre Acelino "Popó" Freitas y el cubano Joel Casamayor podría realizarse en Panamá, según dijo ayer el ex campeón mundial y gloria del boxeo panameño Roberto Durán.
Durán explicó en una entrevista, que la otra semana llegarán a Panamá importantes promotores interesados en montar este pleito en esta capital y que todo se decidirá en esta reunión.
"El promotor Luis de Cuba está muy interesado en traer este y otros pleitos de gran importancia a Panamá", sostuvo Durán a este diario.
Agregó, que la pelea podría realizarse en el mes de abril, dependiendo de las negociaciones que hay en estos momentos, pues Joel Casamayor aspira a enfrentar al mexicano Juan Díaz, monarca ligero de la AMB.
Casamayor tiene la corona de peso ligero del CMB y esta unificación está en agenda en estos momentos.
Sin embargo, Durán aseguró que esta pelea entre Freitas y Casamayor podría escenificarse en Panamá.
Entre otros aspectos, el ex campeón panameño mencionó que sus planes junto a la empresa DRL Promotions, a la cual representa como promotor, son traer a Panamá peleas de pesos completos.
"Esta sería una gran atracción, pues en Panamá se han visto muy pocas peleas de pesos pesados", indicó Durán.
Finalmente indicó que en estos momentos está entrando y saliendo del país, por cuestiones de negocios, vinculados al mundo del boxeo profesional.