En el Dolphins Stadium de Miami será el Super Bowl, un espectáculo que mueve millones de dólares y que congrega una de las mayores audiencias de la temporada.
El partido enfrentará a los Indianapolis Colts, que cuentan con uno de los ataques más solventes de la liga, liderado por Peyton Manning, con los Chicago Bears, cuya fortaleza reside en la defensa, en la que destaca Brian Urlacher.
Indianapolis parte como favorito en las apuestas, pero todo puede suceder en la gran fiesta del fútbol americano.
El fútbol americano es el único deporte profesional de los Estados Unidos cuyo campeón se decide a un solo partido, conocido como Super Bowl.
Es también una fiesta familiar que este año moverá alrededor de 350 millones de dólares en Miami, sede de la XLI edición. Más de 125.000 personas se han congregado en la ciudad de Florida a causa de este evento, si bien el Dolphins Stadium sólo tiene capacidad para 75.000 espectadores.
Además de los aficionados, la Super Bowl ha reunido a 3.500 periodistas de todo el mundo que cubrirán el espectáculo para una audiencia de 800 millones de espectadores en todo el mundo (unos 135 en los Estados Unidos). Un espectáculo que, como viene siendo habitual, no se ceñirá a lo meramente deportivo.
La previa del partido estará cubierta por la actuación del Circo del Sol y en el intermedio, Prince ofrecerá un breve recital con lo mejor de su repertorio.