El pivote panameño Antonio "Toñito" García debutó en la Liga Argentina de Baloncesto y su equipo el Central Entrerriano ganó por 94-65 al Regatas.
García fue llamado hace una semana por el Club, al conocerse su agencia libre, para aportar su experiencia debajo de los tableros en la disputa de los rebotes.
El canastero panameño apenas jugó 21 minutos del encuentro, en los que coló solamente dos unidades con una asistencia, pero tomó nueve rebotes, uno de ellos ofensivo y los otros ocho defensivos.
Los reportes que emanan desde la Argentina, indican que García tuvo un buen desempeño en el tabloncillo en su primer cotejo, aunque solamente anotó dos puntos.
La página web del nuevo club del pivote panameño destaca la llegada del jugador y lo colocan como el gran salvador que evitará el descenso a segunda división del Central Entrerriano.
"Toñito" García fue llamado, después de jugar en Uruguay con el Trouville y su equipo quedara eliminado en las semifinales del certamen.
En este partido de ayer, por el Regatas no jugó el también panameño Dionisio Gómez, quien no fue parte ni siquiera de la alineación de la banca del equipo.
JAMAAL LEVY CON 12 PUNTOS
En la misma liga de Baloncesto de Argentina, el panameño Jamaal Levy consiguió 12 puntos en la derrota que sufrió su equipo, el Estudiantes por tablero de 75-68 ante el Club Boca Juniors.
Levy jugó en el encuentro 23 minutos y capturó cuatro rebotes, uno de ellos ofensivos y tres defensivos con tres asistencias en el encuentro.