Hay panameños que no se vuelven locos por el carnaval, algunos les molesta la aglomeración de personas o que le tiren agua.
Lo que es cierto es que cuatro días no son sólo de agua, licor y fiestas, también pueden hacer otras actividades divertidas en familia.
Una de ellas es ir a las playas, si tienen hijos ellos disfrutarán más esta actividad que ir a un culeco.
En esta ocasión, recomendaríamos la Playa El Palmar, esta no es tan concurrida por los panameños, como lo es la de Coronado, una de las más famosas.
También están los ríos del lado este del país, como el de Pacora, Utivé, San Miguel, La Mesa, y en cada uno de estos lugares también celebran el carnaval, así que si desean, pueden hacer dos cosas al mismo tiempo.
Las piscinas también se convierten en una buena opción, y hay en todos los lados del país, tenemos Fucer, La Pagoda y hasta en el centro, el Club de Montaña.
Ya ven no hay excusas, pero si no tienen dinero también pueden armar su propia rumba, lo importante es divertirse sanamente junto a su familia. Estas personas pueden abrir una piscina en su casa y preparar una deliciosa comida.