Carlos Javier Martínez, de 22 años, fue la primera víctima de la violencia que se vive en Colón en estas festividades carnestolendas, al ser impactado con dos tiros en el pecho.
El hecho se registró en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del sábado, cuando Martínez, regresaba de la tienda en compañía de un amigo y fueron interceptados por tres sujetos, quienes intentaron robarles.
Teresa Rivera, madre del occiso, con mucho dolor relató que su hijo sólo se había trasladado para acompañarla a visitar a otros familiares, ya que vive en María Chiquita, en la Costa Arriba.
"No es la primera vez que vivimos esta violencia, porque a otro hijo mío le dispararon en ese mismo lugar para asaltarlo, y ahora me matan a otro", decía la madre bañada en lágrimas.
Indicó que Carlos Javier estaba con su esposa, quien también lo acompañaba para ir de paseo con su familia.
Los moradores del lugar lamentaron que en ese sector sean tan frecuente los tiroteos y asaltos que los mantienen atemorizados, por eso piden que los patrullajes de la Policía Nacional sean más constantes.
Los sujetos esperaron que Martínez caminara entre una estrecha calle para robarle y después matarlo.
La Policía Nacional y la DIJ indagan sobre este homicidio.