|
otros sitios de interés
|
|
Usuarios preocupados por pasajes altos
Los residentes de Chilibre se encuentran preocupados por el alza de las tarifas, que los conductores de la ruta Corredor - Colón están cobrando B/.1.00 por el pasaje en buses sin aire acondicionado y B/1.25 por viajar con este servicio. Según los afectados, esta situación atenta contra sus economías, porque la suma de estos pasajes en el mes, hace un monto pesado, que no pueden sostener. Ahora tienen que arriesgarse a viajar en las rutas tradicionales más baratas, pero que demoran casi dos horas para llegar a la ciudad de Panamá.
Hidrante tapado por hierbas
A un costado del supermercado Price Smart, ubicado en la Vía Brasil, uno de los hidrantes, prácticamente ha sido tapado por la hierba, dejando éste, fuera del alcance de los bomberos. Una de las trabajadoras, que labora en una conocida fábrica en las inmediaciones, alerta al IDAAN a rescatar este hidrante para mantenerlo disponible en caso necesario. Hay que prevenir antes que lamentar - Expresa -
Taxis hacen lo que quieren
Una pasajera frecuente de taxis asegura que en tiempo de carnavales, algunos de estos conductores no quieren transportar hacia la Tumba Muerto, debido a los tranques que se forman en esta arteria, diariamente. La afectada por este abuso, a la que también son sometidos frecuentemente los usarios, recomienda a las autoridades de Tránsito que hagan cumplir las leyes. !Hasta cuándo esta lucha!
Padre de familia hace llamado
Un padre de familia preocupado por los jóvenes que asistirán a las fiestas de Carnaval en la Vía Transístmica, solicita a los padres de familia recomienden a sus hijos, guardar la compostura debida y colaborar con las autoridades. También solicita a la Policía estrechar la vigilancia a los grupos de muchachos que acuden en pandilla a esta fiesta. !Ojo de águila para prevenir actos delictivos durante estas fiestas populares y a divertirse sanamente! -Recomienda -
Acera en malas condiciones
En la esquina entre la Avenida Fernández de Córdoba y la Vía España, una de las aceras ubicadas al frente de una bomba de gasolina, se encuentra completamente destruida y ha ocasionado caídas a los transeúntes que caminan por el sector. Uno de los afectados por esta situación demanda a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas a enviar una cuadrilla para reparar el daño y evitar hechos lamentables, porque los peatones se juegan la vida todos los días, en esta vereda.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|