Un herido en estado delicado y otro con golpes en la cabeza fue el resultado de un accidente que tuvo lugar en la vía El Puerto de Aguadulce, siendo estos los primeros lesionados por accidente de tránsito que se registran en el distrito por el carnaval.
José Rodríguez de 31 años, en estado delicado y Máximo González de 35 años, con golpes en la cabeza, fueron trasladados al Hospital Regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce para recibir atención médica.
El accidente se dio frente a las antiguas instalaciones del Colegio Saint George, a eso de las 5 de la tarde de ayer cuando el auto en el que viajaban se le reventó una llanta.
Según personas que residen en el lugar, sólo escucharon un estruendo, que al parecer fue de la llanta, lo que provocó que el Nissan Sentra, color negro con gris sin matrícula, se volcara cien metros después.
Al lugar llegó la ambulancia de Denade, que trasladó a José Rodríguez y posteriormente las unidades del Cuartel de Bomberos de Aguadulce llegaron al lugar para trasladar a Máximo González.
Las unidades del SINAPROC se apersonaron al lugar para apoyar en la atención que se les dio a los heridos.