Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los residentes de Burunga en Arraiján, autoridades locales, en coordinación con entes del Gobierno central, entregaron materiales de construcción a familias pobres y que vivían en casas de zinc.
Ahora estas personas en Arraiján podrán construir sus residencias de concreto.
BENEFICIADAS
La señora Iris Martínez fue una de la beneficiadas con la entrega de materiales y manifestó que tiene seis años de vivir en una casa que no reunía las condiciones para vivir dignamente.
Se mostró agradecida y contenta, porque ya no tendrá que habitar en una casa de zinc, que cuando llovía todo se le mojaba. Además que el piso era de tierra, "ya viviré en unas casa de bloques, gracias a la junta comunal y al MIVI".
Otra que está contenta porque tendrá casa nueva y de cemento es Yakeline Saavedra, quien expresó que está muy feliz "tengo cuatros niños y ahora sí contarán con una casa donde vivir.
Vivía en un cuarto bien pequeño de madera, donde no cabe nada y ahora con la ayuda que nos han dado de los materiales, construiré mi casa, digna para una mejor vida.
AUTORIDADES
Por su parte, la representante de Burunga Isidra González, comentó que se le ha entregado materiales de construcción a siete familias que lo necesitaban.
Destacó que son mujeres que han educado a sus hijos solas y que ahora podrán mejorar sus viviendas con este proyecto.
Esto se hace en conjunto entre las autoridades locales y el Ministerio de Vivienda.
Agregó la edil de Burunga que estos proyectos están beneficiando a muchas familias del corregimiento, de las cuales muchas son de escasos recursos.