La candidata a la presidencia del PRD, Balbina Herrera, dijo ayer a delegados de Colón que está pidiendo apoyo no para un mandato de cinco años, "sino para un proyecto de gobierno de 25 años, mediante la implementación de un proyecto de Estado para Panamá a mediano y largo plazo.
El sábado de Carnaval sorprendió a los delegados electos, dirigentes comunitarios y líderes políticos de Colón en plena reunión con los aspirantes a presidenta y primer subsecretario general del PRD, Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, respectivamente.
"Esta jornada es muy importante para el partido, porque son ustedes quienes con su apoyo nos ayudarán a llevar al PRD hacia el triunfo en el 2009, pues este partido con la renovación que está experimentando, no se lo gana nadie", dijo Navarro.
Balbina Herrera, por su parte, pidió a los delegados electos de Colón el apoyo para los compañeros Martín Torrijos, actual presidente de la República y aspirante a la secretaría general del PRD; Juan Carlos Navarro, alcalde capitalino, quien lo hace para la primera subsecretaría; así como para su candidatura a la presidencia del partido. Héctor Alemán, quien aspira a la segunda subsecretaría del PRD, dijo a los delegados que la fórmula mágica del éxito es la unión del partido.