La Feria de Turismo de Holanda, Vakantiebeurs, fue encendida por los bailes y la música de conjuntos folclóricos panameños conformada por participantes de la Autoridad de Turismo de Panamá. Esta feria también fue el escenario para que importantes empresas de los mercados turísticos europeos, comercializaran y promovieran la oferta de Panamá.
Esto fue motivo de atención de diarios como De Telegraaf con un alcance de 2 millones de lectores y el AD.Nl, que dedicó toda una página al pabellón panameño.
El Sub Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, Carl Fredrik Nordstróm, señaló que el folclore fue importante pero que, además, empresas como Ara Tours, JBC Agencies, Treasure Tours, Chalinga Tours, mostraron y vendieron, desde sus vitrinas, paquetes con 14 y 7 días de duración que utilizan distintos hoteles de la ciudad de Panamá y resorts, combinada con una atractiva oferta de cultura, playa, etnias, canal y naturaleza.
Los paquetes tienen mucha aceptación en Benelux, que son los mercados de Holanda, Bélgica y Luxemburgo.