Algo está pasando en Alanje, y no es nada bueno. Por tercera ocasión en una semana, la comunidad ha sido testigo del levantamiento de un cadáver.
Esta vez fue un cuerpo putrefacto hallado en un herbazal.
El cadáver, del cual quedaba poco más de la osamenta, parecía haber sido amordazado. Los perros y las aves de rapiña habían acabado con casi todos los tejidos blandos. Las extremidades y la cabeza se encontraban dispersas.
PROTESTAS Y TRANQUES
Tres protestas callejeras y la construcción de un puente vehicular hicieron del manejo en la ciudad capital una verdadera pesadilla ayer.
Los jubilados liderados por Eladio Fernández volvieron a cerrar parcialmente la Transítmica a la altura del Complejo Hospitalario de la CSS.
En el mismo lugar protestaron los miembros de CONATRAGREPROSA en el horario de almuerzo, y también volvieron a salir los trabajadores de la Cafetería del Complejo Hospitalario Metropolitano, por espacio de una hora.
El cruce de la Tumba Muerto a la altura de Villa Cáceres también estuvo de pesadilla, debido a un cambio de vías por la construcción del puente vehicular.